• segueix-nos
×

Missatge d'error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/vhosts/alargascencia.org/httpdocs/includes/file.phar.inc).

Colaboradores

Son muchos los servicios y actividades que promueven y fomentan la Economía Circular y muchos los beneficios que nos reportan, reducción de residuos y consumo responsable son solo algunos de ellos. Gracias a la colaboración de estos establecimientos, podemos seguir luchando y fomentando un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria.

Tú también puedes contribuir y sumarte al cambio: Quiero ser establecimiento alargascente

Ellos ya son colaboradores Alargascentes:

PCAMIDA
Descripción del establecimiento
Servicios informáticos personalizados para empresas y particulares. Un nuevo concepto de informática joven, dinámico y eficaz, con más de 20 años de experiencia y profesionalidad donde la calidad y la satisfacción del cliente siempre ha sido lo más importante. Tenga el privilegio de sentir que el trato es totalmente personalizado, a su medida. PCAMIDA nace para cubrir la necesidad de aquellas empresas que por su tamaño, son clientes de segunda categoría para las empresas informáticas grandes, y se sienten abandonadas, poco cuidadas, recibiendo así un servicio lento, costoso, estandarizado y de poca calidad. PCAMIDA acoge estas empresas para ofrecerles el trato que se merecen a medida de sus necesidades y posibilidades. Priorizamos la reparación a la compra, y la informática de ocasión sobre los equipos nuevos.

¿Quieres compartir por qué has decidido apoyarnos?
Estoy totalmente en sintonía con la iniciativa porque hace años que siempre priorizo las reparaciones para alargar al máximo la vida útil de sistemas informáticos, desde ordenadores hasta fuentes de alimentación, monitores, placas, hardware de redes, etc.. Aprendí a reparar la parte electrónica precisamente para alargar la vida de todo lo que pasa por mis manos, siempre y cuando tenga sentido hacerlo. También desde hace años vendo ordenadores procedentes de renting y leasing, ninguno nuevo, siempre de ocasión, con resultados más que satisfactorios. Uno de mis argumentos con mis clientes es precisamente el cuidado del Medio Ambiente.
RUANO TALLER DE SONIDO
Descripción del establecimiento
Instrumentos musicales y equipos de sonido. Reparación, venta, compra, restauración, fabricación artesanal. web http://ruanotallerdesonido.es/

REUTILISA
Descripción del establecimiento
Reutilisa es un centro de preparación para la reutilización. Nuestra actividad evita que miles de aparatos acaben en vertederos o contaminando nuestros recursos. El objetivo es ayudar a otras empresas a que aumente el compromiso social por el medio ambiente. www.reutilisa.com

Biclanet


¿Quieres compartir por qué has decidido apoyarnos?
En Biciclanet nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente en un mundo de bajo consumo, apostamos por la reutilización y animamos a que todo el que pueda se sume a vivir respetando el entorno de la forma que pueda.