• segueix-nos
Garra (Gabriel Lobo)
Calle Gabriel Lobo 15
28002 Madrid Madrid
Espanya
5
Mitjana: 5 (1 vot)

Garra (Gabriel Lobo)

Garra (Gabriel Lobo)

Descripció: 

Reparación de calzado, maletas, bolsos y demás complementos. También tiene plantillas ortopédicas

Horari: 
L-V 8-14:00, 16-20:00 Sábados 9-14:00
Alternatives: 
Productes: 
Estructura: 
Tipus d'establiment: 
Comparteix aquest establiment: 

Comentarios

Luis Jobim

5

Tuve la oportunidad de pedir reparaciones de maletas y calzados CAMPER con el establecimiento GARRA y mi personalidad es: exigente y, entre precio y calidad, apuesto SIEMPRE por la calidad.

Ojo: no es que yo tenga dinero - GARRA no es precisamente "barato" según lo que se pida - sin embargo, he comprobado que uno sólo obtiene la calidad si encuentras gente profesional DE FACTO, que sabe lo que hace y claro está que será por la experiencia adquirida, independientemente del negocio y sector.

Con esto, os puedo garantizar que no soy una "cliente común" que acepta cualquier resultado. Cuestiono mucho y observo cada detalle (la actitud, el precio, el resultado, la aclaración de mis preguntas) porque para ganarme la vida, me exigen mucho, así que, naturalmente, soy exigente cuando contrato lo que sea. Quiero la misma calidad que suelo desdoblarme para ofrecer, cuando pasa la situación inversa.

Dicho esto, a mi me parece que GARRA es el MEJOR lugar en Madrid para solucionar 2 problemas que muchos de nosotros tenemos:

1) Rotura de ruedas de las maletas, por el malo trato que dan las compañías aéreas en nuestros viajes. Tengo diferentes modelos de maletas y pienso que, entre comprar otro maleta y salvar/recuperar la que tengo, siempre apuesto por recuperarla. Y no sólo me sale más barato, es que tengo la sensación de que la calidad de antaño es superior. En fin, hay diferentes tipos de ruedas y mecanismos de movimiento de ruedas, y lo arreglan TODO. Yo tenía un amigo que ya había consultado a los "mejores" proveedores de maletas y TODOS se han NEGADO a arreglar. GARRA, al contrario, nos abre sus puertas para hacerlo con GRAN EXCELENCIA y disponibilidad.

2) Soy una admiradora de la marca CAMPER de calzados. No me gustan mucho estos modelos muy "fashion", soy más tradicional, y lo que sí, me encanta, es la CALIDAD y CONFORT de los CAMPER. Es impresionante y vale la pena pagar. Y claro, después de tanto usarlos, llega un momento que la suela se desgasta. Y para un CAMPER, ¿cómo lo resuelves? No tenía ni idea y, buscándolo por internet, veo que GARRA envía un mensaje a los internautas: "NO TIRES TU CAMPER, LO ARREGLAMOS". Grata SORPRESA descubrirlo, ya que les había "categorizado" apenas como reparaciones de maleta. Como el primer servicio de reparación de maletas me ha salido a mí y a mi amigo, que pensaba abandonar su maleta después de TODOS los rechazos de los mejores fabricantes, pensé en darles una nueva oportunidad. La suela desgastó, les llevé mi CAMPER y cómo son muy correctos en las fechas de devolución, lo recogí esta semana: ¡¡quedó PERFECTO!! ¡MARAVILLOSO! Tengo otros muchos años de vida con mi CAMPER y estoy MUY satisfecha!

No suelo dejar reseñas, sé que hay un montón de bots que las publican, hay gente que sólo hace si gana algo en cambio y sólo me motivo a parar todo para dejar mis impresiones, cuando realmente vale la pena que todos sepan cuando hay gente que hace BIEN LAS COSAS.

Yo recomiendo, sin pensarlo, a GARRA para que experimentéis. No os va a arrepentir.

Es necesario ser un BUEN ARTESANO para poder RECUPERAR piezas...hay que tener ojo, entender los detalles, pensar en cómo su uso después de salir de sus manos.

GARRA está formada de artesanos, algo que cada vez más, escasea. Aprovecharos la oportunidad de conocerles!! No gano nada publicando estas impresiones, me da satisfacción hacerlo porque ya he tenido TERRIBLES experiencias por ahí y si hubiera descubierto a GARRA antes, habría ahorrado dolores de cabeza y, lo más importante, mi tiempo.

¡Muchas gracias a GARRA por la seriedad y profesionalidad y a todos los lectores que están buscando buenos artesanos que manipulen maletas, zapatos y reparaciones similares, porque ellos buscarán ayudarles en vuestras necesidades!

Fes un comentari

CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és o no un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de correu brossa.

Hazte socio o socia de Amigos de la Tierra

Fes una donació per Amigos de la Tierra