• síguenos

Lámparas Céspedes

Lámparas Céspedes

Descrición: 

José Céspedes Alvarez, pertenece a la tercera generación especializada en  iluminación y  conocedora  de todos  sus secretos. Comenzaron con una fábrica en la calle Zurita para más tarde  tener dos tiendas, una en la calle de la Puebla 3, y otra que quizás,  es más un taller, en la calle Barco 41. Tienen " TODO"  en cristal de lámparas. Restauran, arreglan, reparan, todo tipo de instalaciones eléctricas de lámparas, tienen todo tipo de tulipas, velas, tubos, para lámparas de araña, checas, cestas, de bronce, de cerámica de Manises. Tienen lámparas de segunda mano y todos los materiales que utilizan son recuperados. Tienen chupones, cables trenzados, lisos, cordón de seda.

Trabaja para todos los madrileños, así como para cine, teatro y series de televisión: Gran Hotel, Aida, Amar en tiempos revueltos, Bandolera, Alacia en el país de las Maravillas, para actores y actrices, para la Casa de Alba  en fin para toda la galaxia, diría yo.

Horario: 
Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 9.30 a 13.30 horas
Estrutura: 
Tipo de establecemento: 
Compartir este establecemento: 

Escribir un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Hazte socio o socia de Amigos de la Tierra

Fai unha doazón a Amigos de la Tierra